Consultor Gestión Ambiental Puerto Montt

Consultor/Asesor

Publicado: 12/02/2018

Finaliza: 13/04/2018

Importante empresa de Medioambiente, se encuentra buscando un Consultor Consultor Gestión Ambiental Puerto Montt

Funciones:

Elaboración y tramitación de Estudios y Declaraciones de Impacto Ambiental

Requisitos:

Ingeniero Ambiental, o similiar, titulado con minimo 2 años de experiencia, desde el momento dela titulación.

Condiciones Laborales:

Lugar de trabajo, en Puerto Montt
Licencia de conducir: clase B
Disponibilidad para salidas a terreno y/o inspecciones en otras ciudades y regiones.
Trabajo con contrato de tipo indefinido
Bono por colación
Múltiples beneficios

Ambiental
Región Empresa:
X Los Lagos
Ciudad Empresa:
PUERTO MONTT

Nivel profesional

Indica tu carrera, casa de estudios y en que año te titulaste
¿Tienes más 2 años de experiencia comprobable en Elaboración y tramitación de Estudios y Declaraciones de Impacto Ambiental? Cuéntanos detalladamente
¿Tienes experiencia y/o conocimientos en Conocimiento en el SEIA, RETC, SIDREP, concesiones marítimas, acuicultura, derechos de agua, normativas aplicables plantas industriales, entre otros.? Detalla
Responde 1) ¿Vives en Puerto Montt? sino, disponibilidad para cambio de ciudad? 2) Tienes disponibilidad de trabajar en gabinete como en terreno? 2) ¿Tienes licencia de conducir clase B y/o curso experiencia en manejo 4X4?
Responde ambas preguntas: 1) Señala tu pretensión de renta líquida 2) Indica desde cuando tienes disponibilidad para comenzar a trabajar e indica tu teléfono de contacto actualizado

Empresa de Medioambiente
15-02-2018
Importante empresa de Medioambiente se encuentra en búsqueda de un Consultor Ambiental, para la ciudad de Puerto MonttLas funciones del cargo y experiencia requerida: - Experiencia...