IN2770 Coordinador de Carrera área Mecánica INACAP Calama

Educación / Capacitación

Publicado: 13/07/2018

Finaliza: 16/07/2018

¿Piensas en un Chile mejor? ¿Deseas transformar la realidad de nuestro país? Te invitamos a trabajar en la Institución de Educación Superior más grande del país: INACAP, con más de 50 años de trayectoria, y presentes en todas las regiones del país, te invita a postular para Coordinador de Carrera área Mecánica en INACAP Calama, cuyo objetivo es colaborar con el Director de Carrera en la administración y óptimo funcionamiento de los programas de estudio que están a su cargo, manteniendo la atención de alumnos y docentes del área en ausencia del Director de Carrera.

Funciones
1- Apoyar al Director de Carrera en garantizar la calidad académica de sus programas de estudio.
2- Cursar procesos de preparación docente, tales como selección, reuniones de orientación, supervisión de desempeño y control de avances de sus programas de estudio.
3- Planificación estratégica del desarrollo de los programas de estudio, coordinando su debida difusión en la comunidad.
4- Apoyar al director de carrera en las labores administrativas de la gestión académica con alumnos.

• Formación (se solicitará título legalizado ante notario):
- Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería en Mecánica Industrial o similar.
• Experiencia laboral:
- 1 a 2 años en funciones similares
• Conocimientos en:
- Office nivel usuario

Te invitamos a trabajar en INACAP, el sistema integrado de Educación Superior más grande de Chile con más de 120.000 alumnos, constituido por el Instituto Profesional, el Centro de Formación Técnica y la Universidad Tecnológica de Chile:

- Más de 50 años de trayectoria
- 26 sedes a lo largo de Chile con presencia en todas las regiones del país.
- Acreditados por 7 años en el CFT, 6 en IP y 2 en Universidad.
- Estabilidad laboral y entorno desafiante
- Formación y Perfeccionamiento Continuo
- Movilidad Interna
- Seguros y Beneficios varios.

Educación / Docencia
Región Empresa:
II Antofagasta
Ciudad Empresa:
Calama
indefinido

• Formación (se solicitará título legalizado ante notario):
• Experiencia laboral:
- 1 a 2 años en funciones similares
• Conocimientos en:
- Office nivel usuario
1 año

Indica tu título profesional y casa de estudios.
¿Posees experiencia en coordinación de carreras en el ámbito académico? Comenta brevemente.
Indica tus pretensiones de renta líquida.
n el marco de la Ley de Inclusión N°21.015, ¿presentas alguna situación de discapacidad, o eres asignatario de alguna pensión de invalidez? (Responder: Sí/No). En el caso de situación de discapacidad, por favor indicar si estás certificado en la COMPIN.