Analista de Tesorería Banco Falabella

Analista

Publicado: 13/08/2019

Finaliza: 04/09/2019

Banco Falabella, se encuentra en búsqueda de un Analista de Tesorería, para desempeñarse en el área de Operaciones. Lugar de trabajo: Santiago de Chile.

Objetivo

"> Controlar el flujo ""Caja Promotora CMR"" gestionando provisiones, financiamiento (con área Balance y Liquidez) y monitoreo de los movimientos por Recaudación y Pagos informados, generando informe diario de Liquidez a Mesa de dinero, informe de flujo consolidado mensual y reporte trimestral de EERR.
> Gestionar instrucciones (cartas firmadas por apoderados, a otros bancos) por emisión de LBTR, compra de SPOT, pagos de créditos e intereses, transferencias de fondos entre cuentas corrientes de Promotora e instrucciones varias, reflejando contablemente en sistema SAP los movimientos monetarios.
> Actualizar diariamente registro de créditos vigentes (con EERR, Banco y terceros) y generar informes periódicos.
> Contabilización de Recaudaciones y generación de informes de recaudación.
> Procesar y controlar Nóminas de Pagos informadas por área Control de Pagos y nóminas de devoluciones instruidas por área Normalización, como además el pago a Comercio informado periódicamente por área Adquirente.
> Gestionar la correcta contabilización de transacciones del Centro Financiero, manteniendo un análisis de las cuentas de control asociadas (cheques, protestos, efectivo, remesas de sencillo y EERR)
> Asegurar controles de operaciones pendientes cumpliendo las normas internas como las de entidades reguladoras de Instituciones Financieras. Velar por la vigencia y actualización de procedimientos.

Responsabilidades del Cargo:

Gestión y Control flujo Caja Promotora CMR
Gestión y Control de Recaudación
Gestión y Control de Pagos a Comercios, Proveedores
Control contable y financiero de cuentas del área

Requisitos del Cargo:
•Título universitario Contador Auditor.
•Experiencia laboral de al menos 2 años en rubro y funciones similares.
•Manejo de SAP ERP
Excel avanzado

Nuestro Candidato Ideal:
•Título universitario de Ingeniero civil industrial/Comercial o carreras afines (excluyente).
•Experiencia laboral de al menos 1 año en rubro y funciones similares.
•Deseable contar con conocimientos en Hyperion y manejo de bases de datos, o facilidad de aprendizaje

Horario Laboral: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:30 y viernes de 8.30 a 16hrs
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios:
Seguro complementario de Salud, Descuento en Falabella Retail usando la CMR, Gimnasio Corporativo, 1 Gift card semestral para Falabella Retail, Bono de acuerdo a evaluación de desempeño, entre muchos otros!

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Tributarios
Santiago, Metropolitana de Santiago

•Experiencia laboral de al menos 1 año en rubro y funciones similares.
Más de 1 año