CONSULTOR/A COMERCIAL PROGRAMAS EDUCACIÓN CONTINUA

Consultor/Asesor

Publicado: 12/09/2019

Finaliza: 03/11/2019

Institución de Educación Superior busca un consultor/a para desempeñarse en la gestión comercial de los programas académicos de Educación Continua. Se ofrece contrato a honorarios, inicialmente por un periodo de septiembre a enero 2020 y continuidad evaluable en función de los resultados. La forma de pago tendrá un componente fijo y otro variable en función de metas comerciales. El/la consultor/a comercial orientará su rol principalmente a la colocación de la oferta de educación continua en el Estado.

Principales Funciones:
-Planificar y realizar la venta de los programas de educación continua, definiendo una estrategia comercial, sosteniendo reuniones con contrapartes técnicas, elaborando propuestas, informando de la oferta y cerrando negocios.
-Coordinar su estrategia de venta con las unidades académicas a cargo de la coordinación y ejecución de los programas académicos.
-Coordinar su estrategia de venta con el área de marketing, solicitando y/o desarrollando los insumos gráficos y digitales que faciliten la colocación de la oferta de Educación continua.
-Supervisar la calidad de la ejecución de los programas vendidos, facilitando el diálogo entre el cliente y el área académica ejecutante.
-Controlar y gestionar la participación de la institución en convenio marco a fin de que se mantenga como proveedor del estado.
-Conocer y mantenerse actualizado respecto de la oferta de educación continua de la Institución.
-Informar respecto a los avances de su gestión comercial.

Comercial
SANTIAGO
PLAZO FIJO- INDEFINIDO

-Profesional de las ciencias sociales o administración.
-Experiencia de al menos 4 años en venta de programas formativos para adultos.
-Experiencia en la venta vía convenio marco y participación en licitaciones públicas.
-Conocimiento del sector público, de su proceso de compra y del portal Chileproveedores.
-Competencias: orientación competitiva a resultados, dinamismo y sentido de urgencia, persuasión y extroversión, proactividad e independencia y capacidad analítica.
Egresado
Nivel experto

Indique su disponibilidad y expectativa de renta.
Indique su formación
¿Tiene experiencia en la venta de programas de formación para adultos?
Indique su motivación por el cargo