Minería

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Publicado: 10/09/2019

Finaliza: 12/12/2019

Komatsu Cummins Chile se encuentra actualmente en busca de un Supervisor de Equipos de Camiones de Alto Tonelaje para Faenas de la Región de Antofagasta para realizar las siguientes funciones:

Funciones:

- Dirigir a su gente en el proceso de mantenimeinto y reparaciones de camiones con proceso de seguridad de la compañía.

- Liderar, apoyar y desarrollar cumplimiemto de programas de mantenimiento anual flota, cambio de componentes, atención de equipos en terreno y evaluación de fallas.

En Komatsu Cummins nos comprometemos a promover la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades tanto para nuestros postulantes como al interior de la organización con el objetivo de enriquecer nuestros equipos de trabajo. Si necesitas alguna adecuación para participar en nuestras entrevistas, agradecemos indicarnos cuando seas contactado.
Si te interesan los desafíos, tienes ideas innovadoras y quieres formar parte de una empresa multinacional para desarrollar tus capacidades al máximo, postula con nosotros, eres quien buscamos para formar parte de nuestro equipo

Mecánica
Por Turnos

- Estudios: Técnico Nivel Superior o Universitario
- Experiencia Laboral: 4 años
- Conocimientos Específicos: Camiones de Alto Tonelaje Caex 830. 930
- Habilidades: Liderazgo , Trabajo en Equipo, Trabajo bajo presión , Conciencia de Seguridad.
Técnico profesional superior

Know How Partners
23-09-2019
Nuestro cliente, importante empresa del rubro industrial, requiere cubrir la vacante de Jefe Mantención Mecánica. Su principal responsabilidad será la de velar por el óptimo...