Ofertas de Empleo

Analista Desarrollador

Retail

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 11/11/2019

Finaliza: 10/01/2020

En OXXO Chile, cadena de tiendas de conveniencia perteneciente a FEMSA, tenemos una nueva oportunidad laboral. Buscamos Analista Desarrollador con el objetivo de identificación, levantamiento y análisis de los procesos de la organización. Adicionalmente realizar seguimiento y control a las actividades de iniciativas y proyectos del negocio. Colaborar en la definición de soluciones que cubran las necesidades del negocio con el menor impacto posible en las aplicaciones existentes, siendo agiles, objetivos, y flexibles en el planteamiento de la alternativa de solución que en su momento cubra y exceda las expectativas del negocio. Entendimiento de requerimientos de los clientes internos, análisis y propuesta. Seguimiento proyectos.

Funciones principales:

-Detectar y proponer oportunidades de las diferentes plataformas de negocio, mediante los análisis de las mismas, benchmarking y su alineación con las necesidades de cada plataforma que generen ventaja competitiva en relación al entorno y contexto del negocio.
-Asegurar contar con los análisis de una iniciativa o necesidad, identificando las partes interesadas en una iniciativa o necesidad, seleccionar las técnicas de análisis adecuadas a emplear, definir el proceso que se utilizará para gestionar los requerimientos y la forma de evaluar el progreso de las actividades con el propósito de establecer y comunicar a los involucrados la forma y el plan de trabajo.
-Garantizar la definición de soluciones tecnológicas factibles mediante identificación de requerimientos de negocio, clarificación con las figuras indicadas, priorización y elaboración de requerimientos de solución, permitiendo la implementación de la mejor alternativa que satisfaga las necesidades de los involucrados.
-Proporcionar la información necesaria para evaluar distintas soluciones, identificando brechas y deficiencias, con el fin de determinar cuál es la solución que mejor se adapte a las necesidades del negocio.
-Proponer mejoras al proceso de análisis de negocio con el objetivo de satisfacer las necesidades y condiciones cambiantes en la organización.
-Asegurar que los cambios y el equipo del proyecto permanezcan en un acuerdo sobre los requerimientos de solución con el fin de garantizarlo definido con las partes interesadas.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-1 año de experiencia como Desarrollador/Programador.
-Conocimientos en .Net Framework, ADO.ET, MVC
-Conocimientos en XML
-Conocimientos en MS SQL Server, Postgre SQL, Oracle, My SQL.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Cuál es tu profesión?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Mencionar experiencia relevante al cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Pretensiones de renta líquida mensual
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
13-11-2019
Importante empresa del rubro TI, se encuentra en la búsqueda de Gestor de Incidentes TI, para realizar revisión de tendencias de incidencias basadas en los ticket generados por los...
Empresa Confidencial
13-11-2019
Importante empresa ubicada en Metro Manquehue, requiere para cubrir una licencia maternal, a un Analista de Implementación.Dentro de sus responsabilidades destacan: - Realizar el...
Adexus S.A
12-11-2019
¿Quieres dar forma al futuro de la tecnología?En Adexus buscamos profesionales orientados a la excelencia, capaces de trabajar en ambientes colaborativos y que quieran incorporase a...
Empresa Confidencial
11-11-2019
Importante empresa del Sector Financiero, se encuentra en búsqueda de un Ingeniero Senior de sistemas, para que se pueda integrar al equipo de desarrollo de la compañía.Las...