Jefe de Control y Supervisión de Proyectos Coordinador Eléctrico Nacional

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Publicado: 24/11/2020

Finaliza: 17/01/2021

Coordinador Eléctrico Nacional, se encuentra en búsqueda de profesionales de las carreras de Ingeniería Civil, Civil Electricista, Civil Estructural o carrera afín para el cargo de Jefe del Departamento de Control y Supervisión de Proyectos.

OBJETIVO DEL CARGO

Planificar, coordinar y supervisar las actividades inherentes al control y supervisión de proyectos del Sistema de Transmisión de Energía licitados y adjudicados por el Coordinador y proyectos asignados vía articulo 102 LGSE, asegurando la ejecución óptima de las actividades operativas y administrativas, cumpliendo los lineamientos entregados por la Autoridad con especial énfasis en la calidad técnica y cumplimiento de los plazos regulados.

FUNCIONES PRINCIPALES

Definir estrategias y recursos asociados al seguimiento de los proyectos, de acuerdo con los alcances decretados y definidos en las bases de licitaciones.
Asignar, coordinar y controlar las actividades para la supervisión de los proyectos, validando calidad técnica y cumplimiento de los plazos establecidos de los mismos, durante toda su ejecución.
Promover acciones necesarias para corregir eventuales errores y/o desviaciones respecto al alcance que sean detectados en cualquier etapa de los proyectos.
Generar una estrategia comunicacional eficiente con clientes internos, externos, asesores técnicos y otras áreas involucradas con los proyectos que se supervisan.

REQUISITOS DEL CARGO

Estudios: Ingeniería Civil, Civil Electricista, Civil Estructural o carrera afín.
Experiencia: Desde 6 años desarrollando las responsabilidades descritas o similares liderando equipos de trabajo.
Conocimientos: Gestión y desarrollo de proyectos EPC en Sistemas de Transmisión de Energía, Líneas de Transmisión y Subestaciones. Ingeniería, suministro y construcción (incluyendo experiencia en gestión administrativa, planificación y control de proyectos). Normativa vigente y leyes regulatorias de los procesos. Uso de sistemas de gestión de calidad aplicados en proyectos, tales como: procesos de certificación, auditorías, seguimiento de no conformidades entre otros sistemas.

Oferta de empleo abierta en el marco de la Ley 21.050 de inclusión o para personas en situación de discapacidad

Electricidad
Las Condes
Metropolitana de Santiago, Las Condes
Teletrabajo
Comentarios Sueldo:
Bono de desempeño, seguro complementario de salud, dental y de vida, aguinaldos, entre otros beneficios.

Habilidades:
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Civil en Electricidad
  • Ingeniería Civil Eléctrica / Ingeniería Eléctrica

Indique carrera estudiada y año de titulación.
¿Posee experiencia relacionada con proyectos en Sistemas de Transmisión de Energía, Líneas de Transmisión y Subestaciones?
Comente experiencia relacionada al cargo (indicar dónde, funciones y antigüedad en cada cargo).
Mencione renta actual y pretensiones de renta líquida.

Empresa Confidencial
05-11-2020
Joven empresa busca "Encargado de Proyectos e Instalaciones Fotovoltaicas" con experiencia mínima de 5 años y dominio en Instalaciones Fotovoltaicas.Área de desempeño: Proyectos e...